martes, 7 de julio de 2009

Comunicado del Suteba Matanza

"Les informamos que en la movilización de ayer (día jueves 6/7) más de 150 docentes reclamamos en el Municipio la declaración de la emergencia sanitaria y todas las medidas para atender efectivamente a los afectados y evitar que se propague la enfermedad.

Informamos, además, que en Jefatura Regional aclararon que la entrega de bolsones de alimentos y cheques, o sea las guardias que se realizarán en las escuelas estarán a cargo del personal directivo y los auxiliares sólo deben concurrir la misma cantidad de días que los directivos.

De ningún modo se debe convocar a los docentes en forma obligatoria a cumplir las guardias.

Además, llamamos a todos los compañeros a organizar en cada escuela las acciones necesarias (asambleas, reuniones, relevamientos, etc) para junto a los padres y los alumnos enfrentar la epidemia y reclamar al gobierno que se cumplan las medidas sanitarias necesarias para evitar mas victimas y sobre todo mas muertes.

Decidimos convocar a las agrupaciones docentes y docentes en general, auxiliares y estatales, organizaciones sociales y de trabajadores del distrito, en particular de la salud del distrito a una reunión abierta con la finalidad de coordinar acciones para exigir al gobierno las medidas necesarias para parar la epidemia. Se realizara el lunes 6 a las 18 hs en el local de Tribuna Docente, Ocampo y Paraguay."


Lista Violeta - Marron - Verde

2º Minoría Consejo Ejecutivo Seccional Matanza


No hay comentarios: